6/12/09

Hace dos años vine a estudiar a Buenos Aires. A los meses de mudarme, mi hermana trajo un gato a mi casa de Bahía. A mí me sonaba raro porque mi familia siempre fue fóbica a las mascotas. Mi mamá se quejaba de que los animales rompían todo y mi papá de que ya bastante bestias éramos nosotros. Pero, de la noche a la mañana, ahí estaba el gato: peludo y más chico que una mano, apenas si abría los ojos. En mi casa nunca se supo bien la mitología cristiana así que le pusieron de nombre Gaspar porque “era todo negro”. Después nos enteramos de que el negro de los reyes magos se llamaba Baltasar pero el gato ya tenía dos meses y no había vuelta atrás. Al principio me caía bien la nueva mascota familiar y cuando volvía a Bahía en vacaciones me divertía peleándolo con una rama. Pero, con el tiempo, empecé a notar algo raro. Mi mamá a veces se confundía y le decía “Gasti” en vez de “Gaspi”, mi hermana lo llamaba “hijito” y el gato comía mejor que yo. No es que sea celoso pero la semana pasada estuve buscando en Google si existe el felinicidio.

16 comentarios:

juli dijo...

genial me encanto,
no sos el unico que solía divertirse con gaspi!

franca(mente) dijo...

Jajaja
Le falta dormir en tu cama bahiense y ya esta, ojo, fijate.

josefina :) dijo...

jajajajajaja
me re causó!
encima me lo re imagino a él como el rey de la casa, el hijo de pu que se metía abajo de tu cama y no había forma de sacarlo malditoo jajaja

ya no sos el bebe de la familia, hay que superarlo tarde o temprano :P
te quiero mucho amigo

Meli dijo...

jajajaja
me re acuerdo cuando nos contabas de él!

y me encanta, porque seguís con tu estilo de escritura que: me encanta!
=)

vas a llegar lejos, acordate de lo que te digo ;) LEJOS!

Sabrina Montero dijo...

quiero tu autobiografia, pero la quiero completa! me la mandas al mail? Gracias gas, y espero q hayan disfrutado del resto mexicano q les recomende :)

Bruno dijo...

yo sabía que lo querías matar, sobretodo cuando reaccionaba ante tus maltratos indirectos hacia el pobre gato y te decía: gastón es un ser vivo!

beso chiqui legrand

Dorian Lacroix dijo...

jaajJJAjajA me encantó... ajaj en mi casa tambièn si maullás la pasas bastante mejor... :S mi viejo suele reparar mas en las depresiones de la gata cuando vuelve cada tanto a buenos aires que en las que a mi me ponen al borde del suicidio :(

Jacqueline dijo...

yo amo a mi perro, pero es una lucha constante cuando mi mama me dice, El perro me hace mas caso que vos , mira le digo que se siente y lo hace (y no es solo eso, tambien cuando la llaman por su diminutivo y si hace algo mal no le hacen nada).. Se vengan porque pasamos mas tiempo en la compu que con ellos.

Dorian Lacroix dijo...

como estas gas? esta noche vuelvo a baires... tal vez nos crucemos durante el finde o tal vez nos vemos next week antes de que te vayas...

pero dame tiempo a armar el arbolito :P

Leo Camiser dijo...

Muy copado! es complicado cuando la mascosta es mas importante de uno, pero buen todo puede pasar!

Gise dijo...

En mi casa pasa algo parecido, pero el asunto es que yo llamo al gato por "godini", "amor" y "gordito". Y no está copado decirle al gato "gordo no me rompas ahora, después te doy de comer!"

Pero bueno, a veces pasa.

Random Thoughts dijo...

jajajajajajaja

que triste XD

aguante gaspi ;)

está copado este pedazo de tu nueva autobiografia, supongo ? adhiero a lo q dice sabri, mandala x mail!

ahh, y tengo blog nuevo :) todos los dias se hacia un blog xD blee, despues necesito que me digas cómo hacer para que me puedan firmar anonimos porque no deja firmar a nadie que no tenga cuenta de algo u.u Y firmame!

Sabrina Montero dijo...

Amé tu autobiografía. Cuando termine la mia te la paso, seguramente resultara un regalo de pre navidad para la profe. Besitos, Gas.

maiten dijo...

jajaja muuy bueno che! me encanta lo q escribis, siempre te lo digo :)

ŦяąЍ dijo...

JAJAJJAJAJAJJJAA que hdp...

Thiago. dijo...

Jajajajajaja.