18/6/08


se mueve.
(posta!)

6 comentarios:

July dijo...

ilusiones opticas de mierda me marean!!!
Yo aun espero las anecdotas del subte jaja!!!
Volve al flog gas que tiene mas onda!!!

beso

july

Anónimo dijo...

hola nenituuu jajaja..
como te sentis hoi??.. porque anoche estabas al borde de la muerte.. como juli.. para mi que los dos salen al boliche y no me dicen nada.. ahora jodanse!! mira.. los dos enfermos jajajajajajajaja
conmigo no cuenten mira si me contagian..

jajajaja noo era un chiistee
si necesitas alguien que te cocine, alguien que te ordene el dpto, que te limpie, que te lleve la ropa al lavadero, que te riegue las plantas,... todo eso que vos no podes hacer por tu estado gripal, LLAMAME (y yo te mando un combo de dr, mucama, mayordomo, cocinera, dama de compania...jajajaja)

bueno nene.. me dejo de decir boludeces y sigo estudiando [aunque no llegue al 8 :( ]


te mando un beso y mejoratee!! si?

ahhh y la cosa esa que pusiste se mueve de verdad.. y por cierto, ME MAREA!! parece que estubiera en pedo.. jajajaja


te mando un bessooooo



de paso me promociono..
pasen amigas/os de Gass:
http://www.fotolog.com/sevazo

Anónimo dijo...

cómo hacés para ser tan gastón, gastón?

Mariana dijo...

jajaja
sos raro :P
la cosa esa me marea y me hace sentir más miope de lo que en verdad soy (?)
pero
qué-sé-yo
(ese)

te quierrro taaaaanto
quiero que vengas :D
y que salgamos
y que conozcas a la gente de artes
o que ellos te conozcan a vos
porque ya los tengo podridos de tanto anunciarte :P

besote comunicólogo mío :P

Anónimo dijo...

Me doy cuenta que la imagen parece moverse si uno cambia de foco de atención. O sea, si uno observa un círculo de arriba y pasa al de abajo. Si miramos detenidamente uno solo, no pasa nada.
Abrazo Gastón.

j. dijo...

¿Deja de hacerlo en algún momento?