21/4/08

ayer ví una de esas pelis que te dejan medio cursi por algunos días.
y me encanta.


aime-moi moins, mais aime-moi longtemps

amame menos, pero amame mucho tiempo
(les chansons d'amour)

6 comentarios:

antuz/tucompañeraconcaradePO (?) dijo...

tu blog me odia ¬¬
ya ya q estamos te odio para no perder la costumbre (?) ajaja =P

la frase q pusiste de la pelicula q te hace volar (?) es muy *.*

encima en frances suena mas linda xD




buen, el tema es q...

llego el momento de apoyo logistico del dia. (dospuntos)

TENIAS RAZON (H)
y
TENES ACENTO DE BAHIA BLANCA (H)


fin del apoyo logistico ¿?




xD

ai, es raro firmar un blog, xq se supone q el blog es asi de cosas re profundas, y yo soy una maquina de firmar boludes, asi no va u.u

me voy a callar :B

besoooo hno flogger/blogger/raid max/amante de ronald y de la glady/etcetc =P

Mariana dijo...

hooola
veo que ya me remplazaste por la arriba fimaante!! ¬¬
jaja :P ok, no problem:
amame menos, pero amame mucho tiempo!

hablando en serio: que tierno, niño :) no puedo hacer grandes comentarios acerca de la peli porque no la vi!
pero puedo decirte que:

te extrañooo!
(mucho)

beso grande y a ver cuándo voy asi mediobailandomediovolando a la city porteña :)!

Tomas dijo...

Me la bajé, pero no le digas a nadie (se dice que no se puede descargar pelis sin pagar). Pero si me deja cursi, quién me va a bancar?

July dijo...

buenas!!!

ya estas empezando a pensar como periodista y te creas uno de estos buena ;)!!

asiq ue las pelis te dejan curi por unos dias? que bueno a mi las canciones depres!!

jaja

bueno te veo mañana a las 7 por lo que estare muy dormida y seguramente no sabras ni donde toy sentada!!!, pero me vuelvo en subte asi que mas vale que em esperes jajaja!!

besos

july

Facu dijo...

Hermoso film! Espero que compartamos muchos más!

Un abrazo!
Ton ami filosofador

PD: Viste q pase a firmar tu blog

Julieta dijo...

¿no te suena a: "love me two times"?